CCTV – Circuito Cerrado de TV
El propósito de un CCTV, es visualizar las diferentes situaciones sospechosas sin exponerse a daño alguno y permitiendo coordinar acciones pertinentes para minimizar el riesgo. Además de esto, permite tener un registro digital de situaciones pasadas para posterior evaluación detallada de las mismas, detectando eventos anormales o situaciones de inseguridad repetitivas, que no pueden ser descubiertas fácilmente con solo la visualización en vivo, inclusive sirve como medio de disuasión, debido a que la presencia de una cámara de video vigilancia, genera sensación de seguridad constante.

CCTV Análogo HD
Es un sistema con características tecnológicas que permiten transmitir video por dos hilos de par trenzado a distancias considerables, siendo su mayor ventaja, la posibilidad de instalar mayor número de cámaras con menor infraestructura.
CCTV Digital (IP)
Es un sistema de cámaras de video vigilancia basado en redes de datos, se utiliza el modelo TCP/IP (Transmission Control Protocol/Internet Protocol) para permitir la comunicación con otros equipos entre sí, siendo su mayor cualidad, la posibilidad de interconexión virtual centralizada por la red ETHERNET (Internet)
- Monitoreo circuito cerrado de televisión (CCTV)
- Mantenimiento correctivo y/o preventivo de sistemas de seguridad electrónica